Rawson

Imputan al ex titular de Seros por "negociaciones incompatibles"

Cristian Eguillor fue citado este miércoles en la Oficina Judicial de Rawson para que de explicaciones sobre una serie de beneficios que habría otorgado a una empresa de salud, siendo funcionario público a cargo del Instituto de Seguridad Social y Seguros en aquel entonces.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2019 - 11.07.hs

El fiscal de la causa es Omar Rodríguez y los jueces que revisarán la decisión de Marcelo Nieto Di Biase serán Mirta Moreno y Sergio Piñeda. La principal cuestión que se trata hoy es determinar si es valida una pericia en el teléfono del imputado Eguillor, donde se encontraron datos sobre un acuerdo entre el imputado y la empresa aparentemente beneficiada a través de negociaciones incompatibles.

 

Federico Ruffa, abogado defensor del imputado, manifestó que el peritaje en el teléfono de Eguillor "violó su intimidad". Por otro lado, El fiscal del Ministerio Público Fiscal, Omar Rodríguez, defendió la validez de la pericia que había sido invalidada por el juez Marcelo Nieto Di Biase. Ahora Mirta Moreno y Sergio Piñeda deberán resolver la cuestión.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?