Regionales

Juraron los diputados chubutenses electos Torres, Igón y Hernández

Pasada las 13:30 horas juraron los diputados nacionales por el distrito Chubut, Santiago Igón y Estela Hernández, de la agrupación Frente de Todos e Ignacio Torres, perteneciente a Cambiemos, junto a otros 127 legisladores.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2019 - 13.45.hs

Los diputados nacionales del Frente De Todos; Santiago Igón y Estela Hernández, junto a su par de Cambiemos, Ignacio Torres, tomaron juramento hoy a las 13:37 horas en la sesión preparatoria del cuerpo de legisladores que ejercerá funciones a partir del 10 de diciembre, con el nuevo Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

 

El Diputados Ignacio Torres, por cambiemos Juró: Por un país verdaderamente Federal, sin corrupción y por el pueblo de la provincia del Chubut.

 

La sesión preparatoria también será la presentación del líder de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, como presidente del bloque del Frente de Todos, luego de que hoy ese espacio consagre al hijo de los ex presidentes, Néstor y Cristina Kirchner, al frente de la bancada peronista unificada desde el 10 de diciembre, en una reunión que podría incluir la visita del presidente electo Alberto Fernández.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?