Regionales

Provincia avanza con la construcción de un SUM para El Escorial

La obra contempla una superficie completamente nueva de 427 metros cuadrados, que funcionará como un espacio comunitario.  Actualmente tiene un avance de obra del 45%.   

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2019 - 14.37.hs

2

Gobierno, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, conducido por Gustavo Aguilera, se encuentra trabajando en la obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el Paraje El Escorial, que funcionará como un espacio comunitario de encuentro para los vecinos de la región.   

 

La obra, llevada adelante por la empresa OCP Ingeniería y Construcciones S.R.L, contará con un acceso principal; el SUM; un taller de artesanías y un área de servicios complementarios que incluye sanitarios de hombres y mujeres, y otro para personas con discapacidad. Además, se ejecutará la construcción de una cocina, un depósito general y vestuarios. 

 

Desde la empresa constructora informaron que el Salón de Usos Múltiples lleva en este momento un avance de obra del 45%, y contempla la construcción de una superficie completamente nueva de 427,65 metros cuadrados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?