Trelew

Entregaron reconocimientos al mejor promedio y alumnos destacados del 2018

El acto se desarrolló en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew. Estuvieron presentes autoridades municipales y legisladores provinciales.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2019 - 16.25.hs

3

Se realizó este miércoles, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, el acto de Reconocimiento de los Mejores Promedios y Alumnos Destacados, egresados de la Promoción 2018.

 

El objetivo de este acto fue dar cumplimiento a lo dispuesto según la Resolución nº 188/19 de la Legislatura de la Provincia de Chubut, en la cual los alumnos distinguidos recibieron una Tablet, una medalla, y un certificado por la que se instrumenta el “Reconocimiento de Honor” a los mejores promedios y a la trayectoria educativa de los alumnos destacados durante el ciclo lectivo 2018 del nivel medio de la provincia. 

 

En esta oportunidad y tal cual lo establece la Ley, se reconoció a los alumnos elegidos por la comunidad educativa de cada región, los que mediante una evaluación formativa fueron distinguidos por su “Trayectoria Educativa”, esfuerzo, participación, compromiso y respeto por los valores sociales.

 

Encabezaron el acto por parte del municipio, en representación del intendente Adrián Maderna, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina; y la coordinadora de Educación, Olga Vicente.

 

También estuvieron presentes, en representación de la Legislatura, la diputada provincial Alejandra Marcilla, presidenta de la Comisión Permanente de Legislación General, Cultura y Educación de la legislatura Provincial, y el diputado provincial, Javier Cuna.  

 

Alumnos reconocidos

 

Como mejor promedio fue reconocida Florencia Magalí Coulter, de la Escuela Nº 762 de la localidad de Trelew. Se encuentra estudiando Licenciatura en Turismo en la Ciudad de Puerto Madryn.

 

Con distinción a la trayectoria educativa recibió mención Laura Belén Ferrelli; de la Escuela Nº 730 de la localidad de Trelew. Se encuentra estudiando Ingeniería Alimentaria en la Ciudad de Bahía Blanca.

También fue distinguido Iván Adrián Paillalaf, de la Escuela Nº 7723 de la localidad de Gan Gan. Se encuentra estudiando Profesorado de Historia en la ciudad de Trelew.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?