Trelew

Se pospuso la inauguración del Paseo de Emprendedores “Moly” Perez

Estaba prevista para este viernes 6 de diciembre. Se realizará a mediados de febrero. La postergación se debió a problemas de “logística”, según explicó el titular de la Coordinación de Economía Social, Daniel Chingoleo. Estará ubicado entre el Museo Pueblo de Luis, la Plaza Ferrocarril Central del Chubut y el MEF.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2019 - 17.09.hs

1

La Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew dio a conocer que se postergó para mediados de febrero la inauguración del Paseo de Emprendedores “Moly” Perez, que estaba prevista para este viernes 6 de diciembre.

 

El titular del área, Daniel Chingoleo, indicó que el cambio de fecha se debió a “inconvenientes logísticos” y a que se le quiere dar a la inauguración “la importancia que corresponde”. El funcionario aseguró que la decisión se tomó en conjunto con el área de Obras Públicas.

 

De todas maneras Chingoleo aclaró que diciembre “será un mes con muchas actividades que incluirá la participación de los emprendedores, como la Feria Navideña que organiza la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia, el Paseo Trelew Primero y la Feria Emprendedores Nómades”. También indicó que hacia el final de mes se concretarán algunas acciones en conjunto con el área de Discapacidad y la Oficina de Recepción y Registro de Correspondencia Ciudadana que funciona en el predio de la Reserva Natural Municipal, Laguna Cacique Chiquichano.

 

Cabe recordar que la instalación del Paseo de Emprendedores “Moly” Perez fue una iniciativa impulsada desde la Coordinación de Economía Social, a través de un proyecto del concejal Juan Aguilar.

 

El paseo contará con una infraestructura constituida por puestos móviles desarmables y de metal que serán provistos por el municipio, y por otros puestos fijos que se ubicarán frente al MEF. Se hizo una mesa de trabajo de la que tomaron parte, además, las áreas de Planificación (Lorena Lavecchia), Inspecciones Generales (Héctor López), y Rentas (Cristian Rodríguez).

 

Este espacio tiene por finalidad ofrecer artesanías, productos gastronómicos –habilitados por la Coordinación de Inspecciones Generales-, y manualidades. No se podrán comercializar productos industrializados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?