Trelew

Vecinos piden que fumiguen ante aparición de mosquitos y garrapatas

Whatsapp EL CHUBUT | Un vecino del barrio Armada Argentina se puso en contacto con este medio para denunciar la situación que le toca vivir en su casa. Le pide al Municipio que fumiguen. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2019 - 18.18.hs

Un vecino de Trelew se contactó vía el Whatsapp de EL CHUBUT (280-4662251) para acercarnos la problemática que le toca vivir en su vivienda ubicada en le Barrio Armada Argentina, a unos pocos metros de la Laguna. 

 

Como se observa en las imágenes compartidas, un significativo número de insectos se apostaron sobre las paredes y techo de su casa y exigen al Municipio que rápidamente fumiguen la zona".

 

EL MENSAJE

 

"La invasión de mosquitos y garrapatas. El Municipio se da el lujo de aumentar desmesuradamente los impuestos, pero no hacen nada por la salud del ciudadano. Para cuando van a trabajar la cantidad de empleados que ingresaron? Conocerán el significado de "fumigar"???? Vivo en el Barrio Armada Argentina, en diagonal al Observatorio. Vergonzoso que tengamos que contratar un fumigador particular. La Laguna es una mugre, hasta se percibe el mal olor"

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?