Puerto Madryn

Celebraron el “Día Internacional de los Voluntarios” plantando árboles

Se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de los Voluntarios, actividad organizada en conjunto entre el municipio y la empresa Camuzzi y lo hicieron plantando árboles, para contribuir a la forestación.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2019 - 00.00.hs


La actividad se llevó a cabo en el Parque de la Ciudad, en la pista de atletismo, como se la conoce vulgarmente, con la presencia del Intendente electo Gustavo Sastre, la vice electa Noelia Corvalán, la futura Secretaria de Desarrollo Urbano Lucía Inés Taylor, representantes de Camuzzi entre otros, participando de la actividad junto a vecinos voluntarios que se sumaron a la actividad.
La actividad surgió como parte de un trabajo conjunto entre el Municipio y Camuzzi y cuenta con el apoyo de “Plantarse”, una iniciativa ambiental que trabaja en concientización y acciones de mitigación del cambio climático.
En el marco de dicha celebración, se plantaron 150 árboles, un aporte de la empresa, que le darán una mejor presencia a esa zona de la ciudad, muy concurrida por los vecinos, que aprovechan la pista saludable que rodea al sector, o la pista misma en la que entrenan muchos deportistas de la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?