Policiales

Apuñalaron a un hombre en feroz refriega en un bar y hasta anoche se encontraba grave

Un hombre fue herido de varios puntazos al ser acuchillado durante una pelea en un bar y a otro que lo acompañaba le lastimaron la cabeza atacándolo a cascotazos.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2019 - 00.00.hs

El sangriento suceso ocurrió ayer al comienzo de la mañana en el barrio Oeste de Trelew y hasta la hora de cierre de esta edición la policía no brindaba información oficial y tampoco confirmaba si había logrado detener a los agresores.
Según se supo, siempre de fuentes extraoficiales, el hecho sucedió en jurisdicción de la Comisaría Segunda, momentos antes de las siete. Fue en un bar que funciona como local nocturno, en donde casi siempre se registran problemas entre los concurrentes.
En otras ocasiones ha habido peleas que han terminado a los tiros y con heridos y hasta duros enfrentamientos con la policía, que cada tanto acude a ese lugar a hacer controles o respondiendo a llamados telefónicos en los que a veces se denuncia la presencia de algún parroquiano armado.
En esta oportunidad dicen que hubo una feroz pelea entre personas en avanzado estado de embriaguez, que terminó con dos heridos. Uno, con al menos tres puntazos en la zona torácica y otras partes del cuerpo; por lo que se encontraría internado en el hospital en estado delicado, y otro acusando heridas en la cabeza, producto de haber sido atacado a cascotazos en la misma reyerta.
Según las fuentes consultadas, el apuñalado tiene entre 30 y 40 años, al igual que el apedreado, a quien también llevaron en ambulancia al hospital en donde tras ser suturado de una profunda herida en el cuero cabelludo le habrían dado el alta. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?