Rawson

Los adultos mayores de Casas Tuteladas compartieron un encuentro en Bigornia

Con la coordinación de la Secretaría de Familia de Rawson se concretó una jornada al aire libre que incluyó un almuerzo. Forma parte de un programa recreativo y de sociabilización que se desarrolla a lo largo del año.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/02/2019 - 18.09.hs

Los integrantes del Complejo de Casas Tuteladas de Rawson compartieron este sábado un encuentro en el Club Bigornia. La actividad estuvo coordinada por personal de la Secretaría de Familia y Promoción Social del municipio capitalino.

 

Los adultos mayores aprovecharon las bondades del clima desde media mañana y, en compañía de cuidadoras y de personal de la cartera social municipal recorrieron el lugar, y al mediodía compartieron un almuerzo.

 

El encuentro fue “muy distendido” porque “los abuelos compartieron y disfrutaron del aire libre, se los vio muy felices, y estuvieron todo el tiempo cuidados y acompañados” señalaron desde el área social municipal. Además agradecieron la disposición del Club Bigornia y el compromiso del personal municipal.  

 

Esta iniciativa forma parte de un programa recreativo y de sociabilización que se desarrolla a lo largo del año.

 

Actividades con la comunidad

 

Las Casas Tuteladas de Rawson están ubicadas sobre la avenida Chacho Peñaloza y albergan a un grupo de adultos mayores en 10 dependencias. Con el transcurso del tiempo la institución fue afianzando su vínculo con la comunidad, logrando la concreción de talleres y actividades abiertas a la comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?