Policiales

Choque en cadena involucró a 5 vehículos en Dolavon

En el marco de los operativos que viene realizando policía del Chubut, Gendarmería y la APSV, en la noche del sábado, cerca del puesto policial en el ingreso a Dolavon, se produjo una colisión en cadena que involucró al menos a cinco vehículos que se dirigían hacia la mencionada localidad donde se desarrollaban los tradicionales Carnavales.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2019 - 00.00.hs

El accidente se produjo alrededor de las 22 cuando se iniciaba la actividad carnavalesca en la ciudad de las norias. 
En ese momento los vehículos que se dirigían por la Ruta 25 desde Trelew, uno de los conductores observó el movimiento de los efectivos policiales y detuvo abruptamente la marcha de su rodado, en consecuencia otros cuatro vehículos que venían detrás no alcanzaron a frenar a tiempo y fueron chocando entre sí.
La Policía tuvo que actuar porque el resto de los automovilistas intentaron agredirlo por la maniobra irresponsable que había realizado. 
Hubo dos personas que recibieron golpes como consecuencia de la colisión que fueron derivados al Hospital de Dolavon. Las lesiones no revistieron gravedad y fueron dados de alta luego de ser observados por personal médico.
Se supo que el conductor que provocó la colisión en cadena, no llevaba consigo la documentación habilitante.
 Se levantaron las actas correspondientes que exigieron los automovilistas damnificados para justificar los daños frente al seguro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?