Policiales

En el barrio Ceferino ingresan a vivienda y roban $ 10 mil

Una mujer mayor de edad sufrió en robo de una suma cercana a los 10 mil pesos que se encontraban guardados en su domicilio.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2019 - 00.49.hs

Para cometer el robo él o los malvivientes ingresaron rompiendo una de las puertas de la vivienda ubicada en el pasaje Salta del B° Ceferino  y en el interior de la casa, luego de revolver distintas pertenencias, lograron encontrar la suma de dinero para darse luego a la fuga.
El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, sin que la víctima pudiera dar demasiados datos del hecho.

 

PELEA EN UN BOLICHE Y HERIDOS DE ARMA BLANCA
También en otros hechos policiales ocurridos en la madrugada de ayer en Esquel, un joven fue encontrado lesionado a metros de un local nocturno ubicado en calle Roca.

 

El joven al ser interrogado por la policia sobre lo sucedido no pudo aportar datos, no obstante algunos testigos indicaron que este había protagonizado una pelea con otras personas. Por otro lado, en un hecho ocurrido alrededor de las 3 hs. de ayer en calle Volta y Saenz Peña, una persona fue encontrada tirada con dos puntazos en el cuerpo.

 

El  sujeto estaba junto a otra persona, los dos en estado de ebriedad.  Ambos dueron trasladados al hospital donde se constató algunas lesiones leves. Luego de recibir atención se retiraron sin hacer la denuncia.

 

MENOR DETENIDO POR INICIAR INCENDIO 
Un menor fue detenido el sábado por la policía en inmediaciones del arroyo Esquel, cerca del barrio Los Sauces, luego de intentar iniciar un incendio.
La Policía fue advertida en horas del mediodía del inicio de un foco ígneo en el pasaje Magallanes y el arroyo. Cuando llegaron a ese sector observaron que un joven corría, intentando en su huida iniciar otros focos de fuego.

 

Afortunadamente la policía con distintos móviles pudo interceptarlo y detenerlo, secuestrándosele un encendedor con el que habría iniciado los incendios, en tanto que el trabajo rápido de bomberos logró sofocar sin dificultad el incendio.
 
SE LE QUEMABA LA CASA Y AGREDIO A LOS BOMBEROS
Un hombre al que se le estaba quemando su casa, al momento de llegar los bomberos y también la policía comenzó a agredirlos, por lo que debió ser demorado.

 

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, pasadas las 3 hs, en la localidad de Corcovado, cuando la policía fue informada de un incendio en una carpintería y vidriería, pero lo llamativo fue que cuando llegaron al lugar con una dotación de bomberos para sofocar el siniestro, el dueño del local no les permitía ingresar, lo que llevó a que debiera hacerlo por la fuerza, iniciándose un forcejeo con un policía lesionado en el rostro.

 

También el descontrolado sujeto agredió a un bombero y arrojo piedras a la autobomba, siendo detenido por desobediencia, altercado y resistencia a la autoridad.

 

La mujer de irascible sujeto una vez detenido este permitió que pudieran trabajar en el lugar aunque los daños ocasionados por el incendio fueron de magnitud.
 
DETENIDO TRAS QUEMARSE UN AUTO 
Bomberos de Esquel intervinieron en la mañana del sábado en una vivienda de calle Alberdi entre Rivadavia y 9 de Julio, en donde se había iniciado un incendio en un Peugeot 504, el que resultó con daños importantes por la acción de las llamas. Este auto debía ser reparado por su dueño y se encontraba estacionado desde unos días en el lugar donde ocurrió el incendio.

 

Luego del hecho, la policía detuvo a una persona que sería el que habría iniciado el incendio, continuándose con las investigaciones.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?