Puerto Madryn

Cuenta regresiva para las clásicas “20 Horas de Pesca”

Entre el sábado 16 y domingo 17 de febrero se disputará una nueva edición de las tradicionales «20 Horas de Pesca», concurso que organiza anualmente el club de Pesca Deportiva El Golfo de la ciudad de Puerto Madryn. Será la edición número 47 y se espera la participación de alrededor de un centenar de binomios de toda la región.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.00.hs

El certamen comenzará a las 15 horas del día sábado y culminará a las 11 del domingo, mientras que las inscripciones se recepcionarán hasta el viernes por la tarde. Posteriomente se realizará el sorteo de las estacas. 
Como es habitual serán tres pesajes parciales y al terminar el certamen se procederá a realizar la esperada entrega de premios. Habrá premios en efectivo a repartir para quienes extraigan las piezas mayores y trofeos para los mejores de cada categoría.
Desde la organización se indicó que este año se otorgará un punto por pieza y otro cada 100 gramos.
Las categorías que tomarán parte de la actividad son General, Promocional, Damas, Cadetes y Mixtos.
El tradicional certamen comenzó a disputarse en el año 1969, en aquel entonces se desarrollaba en el sector del Muello Piedrabuena, y hoy con más de 4 décadas de historia, se convirtió en el evento cañófilo más importante de la región. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?