Esquel

Finalizan obra de adoquinado en el acceso a la Escuela N° 96

La Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Trevelin, culminó la obra de pavimento intertrabado en el paraje Aldea Escolar.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.00.hs


La obra demando la construcción de cordón cuneta, compactación del suelo, y posteriormente la colocación de adoquines en el playón de estacionamiento y dos cuadras de adoquinado en la calle González de acceso a la Escuela N° 96 del paraje.
De esta manera se dio respuesta a un reclamo que venía de hace varios años y que la gestión del intendente Aleuy pudo concretar. 
La Directora de escuela N° 96 Ivana Jones mencionó: “estamos disfrutando de un acceso y un estacionamiento adoquinado, que realmente hacen que la escuela se vea diferente y sea más cómodo para los alumnos del paraje, sobre todo en los meses de invierno donde más agua hay en Aldea Escolar. Fue un 
reclamo de vieja data, pasaron varias gestiones de gobierno y ahora se pudo concretar, que los parajes estén dentro de las políticas y de la gestión municipal es algo que hay que poner en valor y destacar” dijo.
Por último, mencionó que “con el adoquinado vamos a poder organizar actividades frente a la escuela, en conjunto con la comunidad y eso nos pone muy contentos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?