Rawson

El Municipio de Rawson construye una caseta en el ex-predio de AMEP

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson comenzó ayer con los trabajos de construcción de una caseta en el expredio de AMEP. La labor forma parte de las reformas que se vienen realizando en el lugar y que implican el mejoramiento de los fogones y las líneas eléctricas. Una vez culminados estos trabajos se habilitará el acceso al público. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.00.hs

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui agregó: «por indicaciones de la intendenta Rossana Artero apuntamos a mejorar el lugar para la recreación de los vecinos, por lo que hoy comenzaron a construir la platea en el ingreso al sector que estará destinada a una persona que va a estar a cargo del cuidado».     
El funcionario municipal puntualizó: «la caseta se va a construir con la técnica de Steel Frame. Es un método que nos ha dado muy buenos resultados, es económico y las construcciones que se llevan a cabo se pueden terminar más rápido».
 
ILUMINACION Y FORESTACION
Los trabajos incluyen 30 braseros, cambio de la luminaria del predio, y mejoras en el portón de acceso. La primera etapa del proyecto consta además de tareas de forestación, por ejemplo, limpieza y faldeo de árboles.
La labor, en este sitio lindante al Parque Recreativo General Don José de San Martín, la llevan adelante agentes de distintas áreas municipales.
En sus declaraciones Oficialdegui recordó que el lugar permanecerá cerrado al público hasta que culminen los trabajos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?