Regionales

Comenzaron los trabajos en el Loteo Centenario de Dolavon

Por decisión del intendente de Dolavon, Dante Bowen, se comenzaron los trabajos para el Loteo Centenario, ubicado en el ejido 11, circunscripción 1, sector 2, aledaño al Club Social y Deportivo Dolavon.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.16.hs

El acceso a la vivienda propia es una de las necesidades que plantean muchos dolavenses, por ese motivo, desde la actual gestión municipal se decidió realizar un loteo con tierras fiscales que ayudará a muchas familias para que puedan construir sus casas en un sector de la localidad que contará con la factibilidad para la instalación de servicios.
Se trata de una primera etapa, de 27 parcelas, de un loteo que consta de 103 en total.
Al respecto, Bowen se manifestó conforme con el trabajo que realiza el personal municipal para brindar respuestas concretas a los ciudadanos.

 

RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR
Desde el Municipio de Dolavon confirmaron el llamado a licitación pública Nº 1/2019 para la adquisición de una pala cargadora frontal. 
La apertura de sobres se realizará el próximo miércoles 20 de febrero, a las 12 horas.
Con un presupuesto oficial de 3.300.000 pesos y con la condición de pago de una motoniveladora, una cargadora y retro pala, los oferentes podrán dirigirse al palacio municipal, sito en avenida 25 de Mayo 260 o por correo electrónico a legalytecnicadolavon@gmail.com.
«Con la adquisición de la nueva pala cargadora podemos anunciar que en menos de cuatro años los dolavenses logramos renovar totalmente el parque automotor municipal, eso fue gracias al esfuerzo y la confianza de todos los vecinos y vecinas que no apoyaron en todos estos años», dijo el intendente Dante Bowen, quien agregó «al asumir en 2015 nos encontramos con maquinaria destruida y obsoleta pero administrando correctamente las cuentas públicas logramos cambiar, arreglar y adquirir nuevos rodados para el beneficio de todos los dolavenses».
Con fondos propios, el Municipio adquirió en 2016 una retroexcavadora en conjunto con el consorcio de la Gestión Integral de Residuos Urbanos, en 2017 una motoniveladora, en 2018 dos camionetas y un automóvil que se suman a la pala cargadora completando y renovando totalmente el parque automotor de la localidad de las norias. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?