Regionales

David González deja el FPV y va con «Chubut al Frente»

El diputado comodorense David González del Frente Para la Victoria estuvo presente en el lanzamiento de Arcioni y Sastre en el Hotel Rayentray. Un día antes, se había reunido con el gobernador para acordar su incorporación. En el bloque justicialista causó sorpresa. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.28.hs

González ingresó como diputado provincial por la boleta del exgobernador Martín Buzzi. Es el secretario general de los municipales de Comodoro Rivadavia y llegó a la Casa de las Leyes a través de Néstor «Tano» Di Pierro, su padrino político.
González tuvo ciertas diferencias en los últimos meses con el intendente petrolero Carlos Linares. Esta situación, sumado a que ninguno de los candidatos a gobernador lo llamó, terminó de efectivizar la decisión de dar el salto a las filas oficialistas.
El diputado mantuvo una postura dura contra el Gobierno provincial dentro de la Legislatura, aunque a la hora de los acuerdos, todo quedó en un segundo plano.
Por el momento se desconoce el acuerdo entre el gobernador Mariano Arcioni y González, aunque el diputado le habría pedido repetir.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?