Regionales

Destacado bailarín y profesor de tango brinda seminarios y clases de milonga en Cicech

Este viernes se realizará en la Cámara de Comercio, Fontana 355 de Trelew, dos seminarios intensivos de tango a cargo de Alejandro Lencina, reconocido profesor y bailarín de tango, subcampeón categoría Milongueros del Mundo 2018, entre otros grandes logros con larga trayectoria y premios en su haber. Posteriormente y a modo de cierre tendrá lugar una milonga, en el mismo lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.05.hs

Serán dos seminarios, el primero a las 18 sobre la temática caminata y sus posibilidades (cadencias e intensidades), y segundo a las 19.30 sobre interpretación musical en diferentes orquestas. El valor por clase es de $250, entrada a la milonga $150, aunque se puede adquirir un combo que incluye todo a $500. Los interesados podrán consultar a través del móvil local 280 463-8213.
Lencina, quien brindó seminarios en Trelew también el pasado año, es un reconocido bailarín y profesor de tango, bicampeón Provincial en Tango de Salón Pcia. Bs As; finalista del Mundial y Festival de Tango 2017 categoría Tango Pista; finalista del Campeonato Metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires, en categoría Vals; 5º puesto del Campeonato Metropolitano de la Ciudad, categoría Milonga; Campeón del Mundialito de «Viva la Pepa» en el mítico club Villa Malcom.
Además han participado en exhibiciones en lugares como Obelisco Tango, Milonga Cachirulo, siendo organizador de Milongas en La Plata desde el 2010; Dj de tango desde el 2010 en La Plata, entre un sinfín de participaciones en el mundo del tango.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?