Regionales

Falsa Cubana el sábado en el Dique Ameghino

Luego de comenzar el año con una serie de shows en la provincia de Buenos Aires la banda chubutense Falsa Cubana regresa a nuestra zona para brindar dos shows electroacústicos, el sábado en el Dique Florentino Ameghino en el marco de la Fiesta de la Energía; y el domingo en Puerto Madryn, en Kahlo Bar (Mitre 50) a las 22.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.06.hs

«Vamos con un show distinto y electroacústico, repasando temas que hace rato no tocamos y desde ya todo lo nuevo», anticiparon los miembros del grupo, Rodrigo Paz (guitarra, voz, coros), Denis Davies (bajo, voz, coros), Ivan Petrunic (voz, coros), Juancho Sampini (batería), Juan Fantaguzzi (trompeta), Cepi funk (saxo), German Bogliacino (percusión) y Laucha (guitarra).
Falsa Cubana es de Trelew, actualmente radicados sus músicos en Buenos Aires. En estos más de 10 años el grupo viene recorriendo decenas de ciudades argentinas y de otros lugares, ha grabado 4 discos, tocado lisérgicos shows, como ellos lo definen, viajado miles de kilómetros, pisado hermosas salas y compartido escenario con grandes artistas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?