Regionales

Ya se realizan clases  de apoyo para alumnos del nivel secundario

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Juventud, se encuentra brindando a los estudiantes la posibilidad de contar con clases de apoyo en las principales materias del nivel secundario, con el objeto de ofrecer una herramienta a los jóvenes para que puedan completar sus estudios.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.07.hs

«Como lo venimos haciendo en cada comienzo de año, en el mes de febrero comenzamos con clase de apoyo en las materias más complicadas de la secundaria, cómo es el caso de Matemática, Inglés, Lengua y Contabilidad», explicó Damián Hueycha, titular de la dirección de Juventud.
«Ya comenzamos con las clases de apoyo. Subimos los flyers informativos a las redes sociales y los chicos ya empezaron a interactuar y realizar consultas de manera inmediata», remarcó.
«Matemática e Inglés son las más concurridas. El profesor Carlos Espinosa está a cargo de brindar clase de apoyo en Matemática y Contabilidad, mientras que Maribel Rojo, una docente que trabajó muy bien en el plan Fines, ofrece Inglés y Lengua», detalló Hueycha.
«Estas clases de apoyo están destinadas a todos aquellos que están cursando la secundaria, con una gran variedad de edades. Estas son propuestas que buscan impulsar un poco a aquellos que se ven complicados con algunas materias para que no dejen de estudiar», aseguró.

 

INSCRIPCIONES
Los interesados en inscribirse en las clases de apoyo, en algunas de las materias mencionadas, tienen que acercarse a la dirección de Juventud, ubicadas en Julio A. Roca  70, con la carpeta, que es esencial para conocer los contenidos, y pueden comenzar inmediatamente.
Los horarios son los siguientes. Matemática: Martes y jueves de 8 a 10. Contabilidad: Lunes, miércoles y viernes de 8 a 10. Inglés: Lunes, miércoles y viernes de 10 a 12. Lengua: Martes y Jueves de 10 a 12. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?