Regionales

Sin acuerdo, Linares y Mac Karthy irán a internas en el PJ

Ayer a la tarde había comenzado una reunión entre los precandidatos a gobernador por el PJ, Gustavo Mac Karthy y Carlos Linares. La cumbre se desarrolló en la ciudad petrolera. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 09.50.hs

Mac Karthy y Linares definían anoche si alguno de los dos se bajaba de la carrera electoral a la gobernación, o si continuaban con sus aspiraciones, pero con reglas claras y transparentes. 

 

EL CHUBUT intentó, al termino de la reunión, hablar con ambos candidatos y con los alfiles de cada dirigente, pero hubo un hermetismo extremo. Todos optaron por el silencio.

 

Ya hoy por la mañana, en declaraciones radiales, el ex intendente de Trelew se prestó a relatar cuáles fueron los alcances de la reunión, adelantando que ambos candidatos irán a internas. "No encontrábamos una salida más elegante que la posibilidad de que continuemos cada cual con su candidatura. El PJ vamos a ir a una situación de PASO, hay unos gestos que estamos dispuestos a continuar como unidad", sentenció Mac Karthy en declaraciones a la 100.1, de Comodoro Rivadavia. 

 

"Logramos en un momento la unidad. Ayer (lunes) analizando cada una de las situaciones que se fueron viviendo, en ese criterio pensamos que era demasiado tarde que uno se baje de la candidatura (Carlos Linares)", sinceró Mac Karthy

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?