Esquel

Nuevo Programa en la Radio Pública Municipal: “Redes de Inclusión”

“Redes de Inclusión”, es el nombre de un nuevo programa radial de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel que se emite por la FM Municipal, en el 107.5 del dial.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2019 - 00.00.hs


Daniel Vega, conductor de este espacio de radio, informó que el programa se emite en vivo los días viernes de 8 a 9 horas y se retransmite los días sábados de 12 a 13hs., por la misma emisora.
En él se vuelca la información proveniente de las distintas áreas que conforman la Secretaría de Desarrollo Social, como es el caso de Acción Social, Niñez, Adolescencia y Familia, Discapacidad, Adultos Mayores, Centro de Día, Cumelcan, entre otros. Todo mediante entrevistas en vivo con directores, operadores y beneficiarios, quienes señalan las actividades que se desarrollan, la realidad social de primera mano; los planes y programas que canaliza la Secretaría de Desarrollo Social hoy y cómo se prepara para afrontar las distintas contingencias que se presenten a futuro con los vecinos de nuestra ciudad.
Con la producción y conducción de Daniel Vega: Viernes de 8 a 9 hs, Redes de Inclusión, por FM Municipal Esquel, 107.5Mhz. Repite Sábados 12 a 13 hs.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?