Regionales

Aterrizaje de emergencia sin mayores consecuencias

Una de las aeronaves que desde San Antonio Oeste se dirigía a Trelew debió realizar un aterrizaje de emergencia, sin consecuencias humanas.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2019 - 00.00.hs

Pilotos del avión que aterrizó de emergencia en una ruta cercana a Trelew, junto a personal de Defensa Civil que concurrió al lugar para brindar su asistencia.

Según se supo, en el avión viajaban dos pilotos franceses y un fotógrafo. En determinado momento una falla mecánica obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia, a pocos kilómetros de Puerto Madryn, en un campo ubicado cerca de la Ruta 1. El piloto habría visualizado un camino, y luego de planear la máquina aterrizó sin consecuencias para sus ocupantes ni para el avión.
Por problemas de comunicación, posteriormente desde el Aeroclub Trelew salió un avión que guió a los vehículos que trasladaron personal para ir en su ayuda y también a personal de la ANAC para el correspondiente informe de rigor en estas emergencias. En las últimas horas de la tarde llegaron los pilotos y el fotógrafo a la ciudad de Trelew, con una anécdota más para contar en rueda de amigos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?