Regionales

Luenzo acompaña a Macri en su gira por la India

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, desarrolla una intensa agenda bilateral en India, acompañado por legisladores nacionales, entre ellos, el senador Alfredo Luenzo. Selló un acuerdo de 48 puntos de cooperación.  

por REDACCIÓN CHUBUT 19/02/2019 - 00.26.hs

El senador Alfredo Luenzo de Chubut detrás del presidente Mauricio Macri, en el homenaje realizado ayer a Ghandi en la India.

Los jefes de Estado Mauricio Macri y Narendra Modi avanzaron ayer en un ambicioso documento con 48 puntos centrales que van desde energía nuclear, multilateralismo y la lucha contra el terrorismo.
En una de las recorridas, Macri junto al senador chubutense Luenzo, rindieron homenaje al líder nacionalista Mahatma Gandhi, reconocido por sus luchas pacifistas contra el gobierno británico en defensa de la independencia de India.
El acuerdo pactado de 48 puntos en la gira en India está centrado en reforzar las relaciones comerciales como parte de las celebraciones del 70º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Argentina y la República de la India.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?