Puerto Madryn

Madryn: Mataron a un hombre a puñaladas afuera de un bar y hay un detenido

El homicidio fue durante la madrugada, afuera de un rudimentario bar ubicado en la calle Vito Roca. La víctima, un hombre de 27 años, murió en el hospital. Esta mañana se detuvo a al presunto autor. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/02/2019 - 12.40.hs

Alrededor de las 5 de la madrugada, un hombre de 27 años fue asesinado en las inmediaciones de un bar, en un barrio de la zona oeste de Puerto Madryn. A raíz de ésto, el principal sospechoso del crimen fue detenido esta mañana. 

El hecho ocurrió en la noche del viernes en inmediaciones de un Bar ubicado sobre la calle Vito Roca al 700.

 

Según indicaron fuentes policiales, un llamado al 101 de un vecino, dio alerta sobre una pelea en la calle. Al lugar acudió la Policía que encontró a un hombre herido en el suelo con cortes de arma blanca. 

 

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Ísola donde perdió su vida por un paro respiratorio a causa de la gran cantidad de sangre perdida. 

 

La víctima fue identificada como Marcos Parraguez. Si bien las causas de la muerte aún no fueron escalrecidas, se presume que todo comenzó con una pelea dentro del bar y continuó en la calle. 

 

A partir de este hecho, un hombre de 58 años fue detenido esta mañana en una vivienda del Barrio San Miguel. Sería el presunto autor del crimen, según testigos del lugar.  Quedó detenido en la Comisaría Cuarta de la ciudad. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?