Esquel

Ongarato presentó su lista de concejales

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato en su aspiración a la reelección, presentó anoche la lista de candidatos por Cambiemos al Concejo Deliberante de Esquel, que lo estará acompañando en la primer instancia electoral, las PASO, fijada para abril.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2019 - 00.42.hs


El acto fue desarrollado en el local de la UCR ubicado en calle 9 de Julio 1778 con la presencia de medios de comunicación, afiliados y simpatizantes partidarios.  
La lista la componen como candidatos titulares al Concejo Deliberante: 1° Alejandro Wengier, el actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad; 2° María Fabiana Vázquez, 3° Diego Austin, 4° María Eugenia Estefanía y 5° Gerardo Filippini, actuales concejales; y 6° la referente del radicalismo local, Karina Otero.
Como concejales suplentes, se encuentran Héctor Rubén Álvarez, trabajador de Corfo en La Hoya; Andrea Rowlands, la actual gerente de la terminal de Esquel; Carlos Román Escobar, trabajador municipal y dirigente vecinal en el barrio 28 de Junio y Mariela Sánchez Uribe, la actual secretaria legislativa del Concejo Deliberante.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?