Regionales

Este fin de semana se presenta en Trelew la obra «Secretorio»

Hoy sábado y mañana domingo a las 22 en el Teatro de La Rosada, ubicado en Paulina Escardó 187, se presentará la obra «Secretorio» de Juan Carlos Ronán y dirigida por Gastón Siriczman.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.01.hs

El Grupo de Teatro Sobrinos de Lena conformado por integrantes de dos grupos de la provincia como son Los Comedidos y La Morisqueta presentarán nuevamente «El Secretorio».
Esta obra presenta dos personajes marginales que van y vienen por veredas antagónicas, ellos son un jorobado y un ex peleador de feria, dos personajes de los que pueblo se burla y desprecia.
La puesta, incluye proyecciones de video que crean un espacio capaz de materializar los sueños, los espejismos, los miedos, los deseos y los pasados de los protagonistas.
En la obra actúan Miguel Santos y Juan Carlos Román sobre el escenario, y en las proyecciones Andrea Cardozo, Pelusa Pérez y Osvaldo Verde; mientras que el vestuario es de Andrea Cardozo, la escenografía de Cecilia Echenique, la operación técnica de Fausto Siriczman y la dirección y realización audiovisual de Gastón Siriczman.
Para reservas, los interesados deberán contactarse al 280-468-5666 o en la boletería del teatro antes de la función.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?