Regionales

Taller de Iniciación al E-commerce, el 14 de marzo en el Salón Azul de Diario EL CHUBUT

El jueves 14 de marzo se realizará en el Salón Azul de Diario EL CHUBUT, 9 de Julio 329, el Taller de Iniciación al E-commerce (comercio electrónico), donde se efectuará un paralelismo entre el negocio físico y la tienda virtual, con contenidos que incluyen, entre otros, introducción a internet y comercio electrónico, buscadores, redes sociales, como asimismo la presentación de la plataforma El Chubut Online.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.14.hs

Estará a cargo de Juan Carlos Guardiola, representante de la firma SED, y Francisco Salvetti, especialista en sistemas. La actividad es con cupos limitados y ya están abiertas las inscripciones.
Este taller es organizado por Diario EL CHUBUT, El Chubut Online y SED empresa de informática. Su duración es de 3 horas aproximadamente (de 18 a 21), con entrega de certificados a los asistentes. La inscripción para la actividad, que es arancelada, se puede realizar en Chile 56 de Trelew (PrintXpress) de lunes a viernes.
El contenido a exponer tiene como metodología hacer un paralelismo entre el negocio físico y la tienda virtual, con demostraciones sencillas y en un lenguaje práctico. Dentro del temario se abordará introducción a internet y el comercio electrónico, desarrollo de nociones básicas, herramientas digitales; explicación de buscadores, Market Place y redes sociales en comparación con medios tradicionales como la radio, televisión, publicidad tradicional, comunidad virtual, tráfico online, comunicación directa e indirecta.
También se expondrá sobre sucursal virtual: puesta en marcha y primeros pasos, escalamiento, estrategias de difusión, resultados a corto y largo plazo; cómo llevar el conocimiento del negocio físico a la sucursal virtual; presentación de la plataforma El Chubut Online; e interacción: respuesta a problemáticas planteadas y preguntas frecuentes.
SED es una empresa de informática, publicidad/marketing, promoción, construcción y asesoramientos sobre sitios web, proporcionando todas las herramientas digitales y posibilitando la expansión de negocios; con más de 20 años de experiencia.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?