Trelew

Sebastián de la Vallina: “La gente está harta de mentiras y noticias falsas”

El candidato de Chubut Primero a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Trelew en representación de los trabajadores, por su origen gremial, destacó la importancia de mantener ideas y generar proyectos siempre al lado de la gente.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2019 - 18.32.hs

El candidato a concejal por Chubut Primero Sebastián de la Vallina destacó que el acto del último viernes “fue un lanzamiento de campaña histórico”, al recordar que Maderna contó con “mucho apoyo de agrupaciones de la sociedad civil, sindicatos, organizaciones de jóvenes, pensionados y mujeres”. 

 

Además, respecto a lo que dijeron los oradores el viernes pasado, de la Vallina puntualizó: “Quedó claro que enfrentamos un momento difícil tanto a nivel social como económico, y hasta diría que humano, debido a las malas políticas que el actual gobierno nacional lleva adelante. Nosotros, desde el espacio que lidera Adrián Maderna, creemos que la única salida es la que se da junto al pueblo, con políticas públicas sensibles a la realidad”.

 

Y agregó: “Solo basta mirar la excelente gestión de Adrián en la ciudad para darse de cuenta de lo que digo. No es casualidad que se vieran tantos gremios en el lanzamiento de campaña. Da cuenta de la confianza que los trabajadores y trabajadoras depositan en nuestro proyecto”.

 

Al responder si fue legítimo el apoyo de las centrales obreras, manifestó: “Es un enunciado que yo invertiría. Nunca un gobierno es legítimo cuando no tiene el apoyo de los trabajadores y trabajadoras”.

 

Más adelante, el candidato a concejal expresó la importancia de poder ocupar un lugar en el poder legislativo de la ciudad, ofreciendo un espacio al pensamiento de los trabajadores, teniendo en cuenta su origen gremial. “Pienso que la oportunidad que me brinda la Uocra con su apoyo es fundamental para que los gremios sean grupos de decisión en el Estado. Hemos visto en el último tiempo como los trabajadores van perdiendo derechos en todos los frentes, y eso es porque no se los escucha ni representa. Con mi candidatura voy a buscar dar cuenta de esa voz desde el Concejo Deliberante local”, manifestó.

 

Por último, Sebastián de la Vallina también hizo referencia a la importancia de seguir caminando al lado de cada vecino, escuchando las inquietudes que presenta cada sector de la sociedad. “Como peronista no puedo olvidar aquello que una vez se dijo: ´Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento´. Este 2019 es el año del peronismo, ya la gente está harta de mentiras y noticias falsas. Este es él año de una salida popular a la crisis nacional que estamos viviendo. Con ideas, con proyectos, del lado de la gente, recorriendo los barrios, escuchando, junto a Adrián Maderna vamos dar todo para seguir defendiendo a los vecinos de Trelew”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?