Regionales

Massoni tildó de "tira piedras" a Macri

Así se refirió al Presidente de la Nación en una conferencia de prensa esta mañana. Es por las declaraciones de Macri a EL CHUBUT hace casi un mes cuando alertó de los altos costos del puerto de Madryn y su vinculación con el narcotráfico. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2019 - 14.24.hs

Esta mañana, el Ministro de Gobierno, Federico Massoni, se acercó a los medios presentes en Casa de Gobierno para brindar una conferencia de prensa en la que habló de distintos temas de actualidad. 

 

Uno de ellos es el estado de la creación de la Agencia Provincial contra el narcotráfico, la cual indicó que viene "muy bien, lógicamente que conlleva su tiempo, no estamos hablando de algo improvisado".

 

Respecto a la situación del narcotráfico en la Provincia del Chubut, Massoni detalló que "en casi el 90% de los ilícitos en los cuales nosotros intervenimos nos encontramos con presencia de estupefacientes por detrás. No puede ser que nosotros tengamos una provincia en la cual decimos 'No, acá la droga acá está de paso', cuando en realidad en cada uno de los operativos en que llevamos adelante nos encontramos con presencia de la misma".

 

A partir de ésto, al ser consultado si hay apoyo de Nación para combatir estos problemas, el Ministro apuntó contra el Presidente Mauricio Macri, y sus declaraciones a EL CHUBUT en su visita a Puerto Madryn, semanas atrás, cuando afiermó que "me preocupa que el puerto de Madryn tenga los costos más altos y vinculaciones con el narcotráfico".

 

"La verdad que cuando viene una persona de Nación, con un cargo tan importante, y en vez de venir y presentarse como Presidente de la Nación, se presenta como un tirapiedras, realizando brabuconadas y no dándose cuenta que las denuncias que hace le corresponde 100% a su competencia (...)  la verdad que el apoyo de Nación de esta manera no lo queremos".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?