Puerto Madryn

Bullrich destacó el trabajo en equipo para inaugurar una Brigada contra las drogas en Madryn

La ministra de Seguridad de la Nación habló sobre la creación de una Brigada contra la droga en la ciudad. También se refirió al decreto firmado por el gobernador Arcioni de expulsar a los extranjeros con condenas y antecedentes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2019 - 13.40.hs

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habló sobre la creación de una Brigada contra la droga en Puerto Madryn y del decreto firmado por el gobernador Arcioni de expulsar a los extranjeros con condenas y antecedentes. 

 

Bullrich aclaró que aún no ha leído el decreto emitido por la provincia de Chubut, pero “entiendo la filosofía que es la misma del Gobierno Nacional“.

 

Según la ministra, “el decreto que lanza el gobierno de Chubut tiene la filosofía de decir queremos que en la Argentina los delincuentes tengan la pena que se merecen y si son extranjeros además de la pena que se merecen por el delito cometido, no sigan viviendo en el país o en este caso no estén en la provincia”. 

 

"Chubut tiene un alto nivel de extranjeros por las industrias extracrtivas, sobre todo Comodoro Rivadavia, y Puerto Madryn por el turismo; entonces tiene una situación, habrá que ver si el índice, yo todavía no lo he visto, está por encima de los indices normales de cada una de las provincias, y eso puede generar un problema extra a la Seguridad", advirtió la ministra. 

 

Además, Bullrich se refirió al trabajo del Gobierno Nacional en Chubut con el gobierno provincial: "Nosotros trabajamos muy juntos al Gobierno del Chubut. Tenemos un comando Unificado en Comodoro Rivadavia que es una zona de alta necesidad de seguridad, y estamos inaugurando una Brigada contra la droga en Puerto Madryn, es un trabajo que se hace en equipo".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?