Puerto Madryn

Chubut al Frente: Arcioni y Sastre lanzaron la fórmula

Fue en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn, ante la presencia de diputados, los funcionarios del gabinete, intendentes, concejales y referentes sindicales. Arcioni agradeció Sastre "por tu compromiso para lograr la unidad de Chubut"

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2019 - 17.56.hs

En un salón del Hotel Rayentray de Puerto Madryn, colmado de compañeros militantes, dirigentes y allegados, la fórmula oficialista presentó oficialmente la alianza "Chubut al Frente"

 

A una semana del cierre de listas, el gobernador de Chubut Mariano Arcioni a la cabeza y el intendente madrynense, Ricardo Sastre, como su vice, anunciaron su postulación para las próximas elecciones provinciales, bajo una alianza conformada por Chubut Somos Todos, el Pach y el Provech. 

 

Al hotel ingresaron los diputados, los funcionarios del gabinete, intendentes, concejales y referentes sindicales. 

 

Estuvieron presentes Adrián Maderna y Rossana Artero.

 

La intendenta capitalina dijo estar “satisfecha de pertenecer a este gran Frente Electoral que representa a distintos sectores de la comunidad y que busca frenar las políticas de ajuste que se están implementando a nivel nacional”.

 

Un video institucional de momentos compartidos entre el Gobernador y el Intendente de Madryn abrió el acto, y ambos cruzaron el salón para llegar al escenario y tomar la palabra.

 

Arcioni agradeció el acompañamiento de los presentes, al igual que a su compañero de fórmula "por tu compromiso para lograr la unidad de Chubut, que es la única manera de construir la provincia que todos queremos. Es un orgullo compartir la fórmula porque tenemos los mismos valores, los mismos principios, tenemos el mismo orgullo de ser chubutenses".

 

“Los que hoy no tienen propuestas, son los mismos que critican, porque buscan perpetuarse en cargos. Nosotros con Ricardo no lo vamos a permitir. Necesitamos que todos estemos juntos para salir adelante”, señaló el Gobernador.

 

Además, entre los puntos destacados, sostuvo que "vamos a pelear porque la riqueza del subsuelo se quede en el suelo de Chubut".

 

¿Qué propone la plataforma de gobierno de Chubut al Frente?

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?