Puerto Madryn

Sastre habló sobre posición como vice en la fórmula

El intendente de Puerto Madryn se refirió a su acompañamiento en la fórmula encabezada por Arcioni, luego el nuncio, meses atrás, de su intención de ir por la gobernación. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2019 - 20.00.hs

Desde temprano, figuras del ámbito político, dirigentes sindicales, sociales, vecinos, deportistas y empresarios, se hicieron presentes sobre la costa de la ciudad, para formar parte de lo que fue la Presentación Oficial de la Fórmula para la Gobernación de “Chubut Al Frente”, bajo el lema “Chubut gana si estamos todos”.

 

“Es un honor para mí acompañar a Mariano. Es un gusto enorme hacer este lanzamiento. Quiero agradecerles enormemente a nuestras familias, a todos los colegas Intendentes y Jefes de Comuna que están acá hoy. Gracias Rossana. Gracias Adrián”, indicó Sastre, en referencia a sus pares de las ciudades de Rawson, Artero; y de Trelew, Maderna.

 

En otro orden, admitió que “allá por 2018, cuando mi nombre también sonaba para ocupar la Gobernación, vi una situación compleja desde lo social. Estábamos reunidos con Mariano y Adrián, y pensamos en lo que teníamos que hacer como responsables políticos. Y entendimos en ese momento que lanzar candidaturas por todos lados, era seguir aumentando conflictos. Coincidimos los tres en que cada hombre debe estar donde el proyecto lo necesite. Entonces, si mi nombre servía para acompañar a Mariano, bienvenido sea. Y acá estamos”.

 

“Acá hay dirigentes políticos que pertenecían al PJ, otros al Frente para la Victoria, otros a la UCR. Nosotros no estamos para medir a ninguno. Estamos para recibir en este frente a la gente que quiera sumar y terminar con este avasallamiento que sufrió Chubut y la Patagonia en los últimos años”, dijo Sastre.

 

“Vamos a salir adelante como provincia con la suma de cada uno de los intendentes y jefes de comuna de todo Chubut. Se necesita de todos para tener la provincia que queremos”, cerró Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?