Regionales

Punta Tombo y Península Valdés se encuentran cerrados por las lluvias

Se comunica a la población en general que debido al alerta meteorológico se encuentran cerrados los caminos a las ANP.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2019 - 13.51.hs

El Ministerio de Turismo, que encabeza Néstor García, informa que debido a las condiciones meteorológicas imperantes se han cerrado al tránsito los caminos internos del Área Natural Protegida Península Valdés.

 

También a partir del mediodía de este jueves se cerrará el ingreso al Área Natural Protegida Punta Tombo, por idéntico motivo.

 

Se informará la apertura de los mismos cuando las condiciones lo permitan.

 

Por su parte la Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, informó el estado de las rutas que se encuentran intransitables y aquellas que se encuentran transitables con extrema precaución.

 

La ruta provincial Nº 1 en el tramo Puerto Madryn-Rawson, en el trayecto Rawson- Camarones y su intersección con la Ruta Nacional Nº 3 y desde Puerto Lobos hasta la Ruta Provincial Nº 2 se encuentra intransitable.

 

Lo mismo ocurre con las rutas provinciales Nº 69, 3, 52 y 2 que comunican todos los atractivos turísticos de Península Valdés.

 

En tanto, en la zona de la Meseta provincial las rutas están transitables con extrema precaución mientras que en el resto de la provincia las conexiones se encuentran transitables.

 

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional el temporal se extenderá en los próximos días es por eso que se actualizarán de forma permanente.   

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?