Policiales

Detienen en Rawson a un presunto vendedor de drogas

En Rawson, la Policía capturó a un joven de 25 años al que acusa de ser un vendedor de drogas, de los que comercializan estupefacientes «al menudeo».

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2019 - 00.00.hs

El sospechoso terminó detenido luego de que le encontraran en su casa dos plantas de marihuana de un metro cuarenta y que los investigadores se llevaran evidencia secuestrada en los dos allanamientos que le hicieron en su domicilio particular y en un galpón.
El presunto vendedor de droga quedó alojado en una Comisaría de Trelew y dicen que mañana sería trasladado al Juzgado Federal de Rawson, donde sería indagado por el juez Gustavo Lleral.
Si bien las autoridades que llevaron a cabo la detención y las otras diligencias no quisieron revelar demasiado de esos procedimientos, se pudo conocer que los mismos se hicieron con el apoyo del Geop en la calle Payró.
También se supo que la Policía habría hallado una pequeña cantidad de marihuana procesada y que al imputado le secuestraron el celular, además de requisarle un Fiat Uno, una Ford Ranger y una motocicleta marca Keller. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?