Policiales

Detenidos luego de entrar a robar a departamento de las Mil Viviendas

Dos ladrones rompieron un enrejado, un vidrio y se introdujeron a un departamento de las Mil Viviendas de Trelew mientras eran observados por la cuidadora que estaba dentro. Por suerte no le hicieron nada porque no la deben haber visto; se llevaron una computadora y dejaron preparados un televisor y unos parlantes, pero cayeron detenidos en la huida del lugar. 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2019 - 00.02.hs

Se trata de dos jóvenes de 18 años de los que la Policía dice que «son conocidos»; que ya han estado presos en otras ocasiones por delitos contra la propiedad. 
El hecho ocurrió ayer a la madrugada momentos antes de las cuatro, en la escalera 59 del sector «C», uno de los sitios de conflicto en las Mil Viviendas. Adentro del domicilio se encontraba la mujer que estaba a cargo del departamento cuando observó que dos personas dañaban el enrejado de una ventana, le rompían el vidrio y se introducía.
Fue en esas circunstancias, según las autoridades que tomaron intervención en el hecho, que llamó enseguida a la Policía logrando así que pudieran darles alcance y detenerlos a los pocos metros del domicilio. Allí constataron que tenían una computadora que la mujer después reconoció como del lugar. El caso quedó calificado como un robo en grado de tentativa y sus autores ya están en libertad.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?