Regionales

Linares: «Das Neves estaría afligido porque en Chubut no funciona nada»

Con un claro mensaje de «unidad», Carlos Linares retribuyó el gesto de Gustavo Mac Karthy, que asistió al acto de lanzamiento del comodorense a la gobernación, participando de la presentación oficial de Florencia Papaiani como candidata a intendenta de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/03/2019 - 00.09.hs

Cuestionó al Gobierno provincial y al candidato a la reelección, Mariano Arcioni, poniendo enfásis en quien llevó al actual gobernador a la vida política. 
«Das Neves estaría afligido porque en Chubut no funcionada nada, no funciona la educación, la economía y la administración», sentenció Linares en el lanzamiento de Papaiani a la intendencia de Trelew, que se realizó en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista.
En el plano local, le agradeció a Papaiani «por darle vida al Consejo de Localidad» y efectuó un llamado para «volver a transformar en una trinchera» el Consejo de Localidad.
En el plano nacional, Linares volvió a distinguir a la expresidenta de la Nación y dijo que Cristina Fernández de Kirchner «es un nuestra compañera indiscutida».
Dijo que lo «enaltece» competir en las PASO del 7 de abril con Mac Karthy y calificó a César «Kuky» Mac Karthy -que estuvo presente en el lanzamiento de Papaiani- «como la historia viva del peronismo» en la provincia. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?