Regionales

Touriñán analizará mediciones para definir si va por la Intendencia de Comodoro

El actual presidente del bloque legislativo del FPV, Javier Touriñán, tiene intención de competir por la Intendencia de Comodoro Rivadavia. 
La disputa será con el cronograma electoral, por lo que las PASO serán en agosto y la definición municipal en octubre. Pero antes, espera analizar algunas mediciones. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2019 - 00.29.hs

«Yo puedo ir, no significa que vaya», dijo ayer Touriñán en el programa A Primera Hora de FM EL CHUBUT sobre la posibilidad de competir por la intendencia en su ciudad. Explicó que eso «depende de si uno tiene aceptación o no.
 Hay que hacer un sondeo a ver si la percepción que puede tener uno es real o ficticia. A partir de ahí veré si avanzo o no» con una candidatura a intendente. 
Recordó Touriñán que le tocó superar un problema de salud que lo mantuvo un poco alejado en los últimos tiempos, pero «ahora estoy renovado y con la garantía extendida», indicó apelando al humor. 

 

LA RELACION CON LINARES
Son conocidas las diferencias políticas con Carlos Linares, sin embargo, Touriñán se mostró alineado al proyecto del justicialismo chubutense y dejó en claro que trabaja dentro del Frente Patriótico. 
«Hemos tenido un triunfo importante, fue la fuerza más votada y el candidato es Linares», dijo el diputado mostrándose alineado. 
En cuanto a la relación con el ahora candidato a gobernador, volvió a mostrar su habitual sentido del humor señalando que «es la que tuvimos siempre, nunca fuimos amantes.
 En términos electorales estamos trabajando juntos en el mismo proyecto». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?