Trelew

Demoran a prófugo de la justicia que en una mochila tenía el botín de un robo

Fue en un operativo de saturación en la zona oeste de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2019 - 10.10.hs

La policía demoró en un operativo de saturación a un individuo que tenia pedido de captura “por desobediencia” en una causa penal y en la Comisaría le encontraron en una mochila todas las cosas que le habían robado a una mujer de su casa.

 

El caso es de Trelew, fue anteanoche y ayer el presunto ladrón recuperó la libertad desde la Oficina Judicial tras la audiencia de control.

 

Al sujeto lo aprehendieron en el barrio INTA. Fue interceptado anteanoche alrededor de las 22, según se supo, en las inmediaciones de las calles Pascual Daleoso y Mamel y en el desarrollo de ese procedimiento las autoridades al constatar que tenía pedido de captura en una causa por rebeldía, decidieron trasladarlo a la Comisaría Tercera, en donde al requisarlo para saber si estaba armado le encontraron en la mochila, entre otras cosas, una Notebook, un par de zapatillas, dos perfumes importados, uno de la línea Paco Rabanne, un par de auriculares, un pantalón corto, dos pantalones largos de costosas marcas, un cargador de celular, un teléfono celular “Motorola” y un estéreo Head Phone RG600 Samsung.

 

Todos estos elementos estaban dentro de un morral que tenía el nombre de una mujer y un numero de teléfono a la que la policía llamó para corroborar de quien se trataba. Cuando lograron comunicarse con la persona ésta les informó que horas antes, a la tarde, le habían entrado a robar a su domicilio de la calle Portugal al 2100 y que se estaba dirigiendo a la Comisaría Cuarta a radicar la denuncia del hecho.

 

¿Qué era lo que le habían sustraído? Las prendas de vestir, los perfumes, la Notebook y los otros elementos que el detenido tenía en su poder, en esa mochila que también era robada.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?