Nacionales

Macri recibió a gobernadores de Cambiemos

Fue en Casa Rosada con el objeto de analizar aspectos de la coyuntura política y económica, entre otros temas

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2019 - 18.50.hs

El presidente Mauricio Macri se encontraba esta tarde reunido en la Casa Rosada con gobernadores de la coalición de gobierno, con el objeto de analizar aspectos de la coyuntura política y económica, entre otros temas, indicaron fuentes oficiales.

El encuentro se desarrollaba en el despacho presidencial del primer piso de Casa de Gobierno, para considerar el impacto de las últimas medidas económicas y su aplicación, así como las propuestas en la materia efectuadas por el radicalismo y aspectos de la coyuntura política, según indicaron fuentes oficiales.

La última reunión de Macri con gobernadores de la coalición se había producido en Villa La Angostura, en la segunda semana de enero.

 

Morales anticipó que la UCR analizará las medidas económicas del Gobierno en su convención

 

En tanto, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la UCR tratará en su Convención el avance de las últimas medidas económicas tomadas por el Gobierno y la posibilidad de sumar “otros sectores” a Cambiemos, en declaraciones formuladas al término de la reunión que el presidente Mauricio Macri tuvo con mandatarios provinciales en Casa Rosada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?