Esquel

El Cónsul General de Francia se reunió con Ongarato en Esquel

La comitiva diplomáticos franceses está integrada por el Cónsul General de Francia en Buenos Aires, Julien Bouchard, quien estará acompañado por  la Cónsul Honoraria de Francia en Chubut, Adriana Keiran y las cónsules de Bariloche, Boris Choquet, y de Neuquén, Jerome Sassiat. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2019 - 19.32.hs

4

La comitiva está integrada por el Cónsul General de Francia en Buenos Aires, Julien Bouchard, quien está acompañado por la Cónsul Honoraria de Francia en Chubut, Adriana Keiran y los cónsules de Bariloche, Boris Choquet, y de Neuquén, Jerome Sassiat.

 

El Cónsul General de Francia llegó hoy al mediodía a Esquel, para iniciar a partir de su arribo la agenda de actividades prevista.

 

 



Para ultimar detalles de esta destacada visita, desde ayer se encuentra en Esquel, la Cónsul Honoraria de Francia en Chubut, Adriana Keiran, quien ya mantuvo contacto con franceses residentes en nuestra zona, invitándolos a participar del encuentro con el Cónsul General de Francia. 

 

A lo largo de la reunión se abordaron diferentes temas de interés conjunto, por ejemplo la idea de promover el vínculo en áreas como el turismo y la cultura.

 

Mañana la comitiva diplomática se trasladará a Epuyén, donde mantendrán un encuentro con la comunidad francesa en la zona y brindaran además una charla sobre las elecciones parlamentarias europeas. Este encuentro será a las 16 horas en la Hostería Miradas del Lago. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?