Esquel

Impresionante choque en Ruta 40 dejó tres heridos, un auto incendiado y otro partido al medio

Uno de los autos involucrados debió ser partido a la mitad por Bomberos para rescatar a su ocupante. Los tres ocupantes fueron derivados al Hospital Zonal de Esquel para estudiar sus lesiones. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/05/2019 - 20.19.hs

Un impresionante choque ocurrido en la Ruta 40, en una zona cercana a la ciudad de Esquel, dejó a tres personas lesionadas que fueron enviadas al Hospital. A raíz del fuerte impacto, uno de los vehículos involucrados terminó completamente prendido fuego, mientras que el otro, debió ser cortado a la mitad por los Bomberos para rescatar a su ocupante. 

 

El accidente se dio cerca del Aeropuerto, a unos 20 kilómetros de la ciudad. Según los datos que aportaron testimonios del lugar, el Fiat Uno se habría cruzado de carril e impactó con el Renault Logan, donde viajaba un matrimonio de adultos mayores. 

 

Fueron personas que también viajaban por el lugar quienes dieron aviso inmediatamente a la Policía. Según precisó el Comisario Rodolfo  Hess, el automóvil Logan se incendió por completo, mientras que el Fiat Uno debió ser partido al medio para liberar al conductor, único ocupante en el auto. 

 

ambos vehículos quedaron a la vera de la ruta, posibilitando minutos mas tarde, la libre circulación del tránsito.

 

Las tres personas involucradas en el accidente permanecerán en el Hospital Zonal de Esquel hasta descartar lesiones internas. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?