Regionales

«Linares se da el lujo de tener un plazo fijo de mil millones cuando Comodoro está detonada»

El ministro de Gobierno, Federico Massoni, apuntó contra el candidato a gobernador justicialista, Carlos Linares, señalando que descuida la gestión municipal. Contrastó esa situación con la gestión de Mariano Arcioni al frente de la Provincia mientras que busca su reelección. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2019 - 00.34.hs

«A veces me río cuando escucho a alguien que opina de la administración provincial y se olvida que él está administrando una ciudad con un montón de problemáticas», dijo ayer Massoni en obvia alusión a Linares. «En realidad cuando habla parece que se está autocriticando», ironizó el ministro sobre el actual intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a Gobernador.

 

LA REALIDAD DE COMODORO
En esa embestida contra el dirigente justicialista, Massoni marcó que «sólo basta con ir a Comodoro Rivadavia y ver cuál es la realidad que tiene la ciudad». Remarcó que aunque el municipio comodorense «tiene una economía sólida, tendrían que dejar de darse el lujo y hacer inversiones, pero son las determinaciones que toma aquel que administra la ciudad». Y agregó: «Se dan el lujo de tener un plazo fijo abultadísimo que supera los mil millones de pesos, cuando en realidad uno va y se encuentra con que está completamente detonada en lo que hace a la infraestructura vial, a los servicios que por ahí se prestan». Aclaró Massoni que su opinión surge a partir de «la crítica (que hace Linares) hacia la administración provincial que en realidad debería mirar las falencias que tiene en su ciudad». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?