Rawson

La sala del Cine Teatro de Rawson está siendo acondicionada

Así lo confirmó el encargado de dicho edificio, Ricardo Chemin quien además pidió “a toda la comunidad  que cuide estos arreglos y mejoramientos porque son en beneficio de todos para brindar un mejor servicio dentro de la Sala Cinematográfica”.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2019 - 17.51.hs

La Municipalidad de Rawson, a través de la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes continúa realizando diferentes trabajos de mejoramiento y mantenimiento de la Sala Cinematográfica del Cine Teatro “José Hernández, de la ciudad capital.

 

Al respecto, se refirió el encargado del Cine Teatro, Ricardo Chemin, quien repasó que “la semana pasada estuvimos realizando algunos trabajos de limpieza de la alfombra que cubre el piso de la sala cinematográfica, lo cual es muy importante para mantener la higiene del lugar”.

 

En el mismo sentido, el funcionario municipal explicó que “este es un trabajo complejo dado que la alfombra es de grandes dimensiones y con cierto desniveles en su superficie, lo que complica más las tareas que se llevan a cabo con aspiradoras, pero por suerte quedo todo en óptimas condiciones”.

 

A su vez, Ricardo Chemin resaltó que “ahora el equipo de mantenimiento de la sala ha comenzado a hacer trabajos de barnizado de las butacas, como para que quede más presentable para la visión de la gente que concurra al lugar, además se está colocando butaca por butaca los números correspondientes que han sido adquiridos recientemente como así también los que representan a la ubicación de las filas”.

 

Asimismo, el funcionario remarcó que “ante estos trabajos, le pedimos a la gente que por favor los cuide, que no los arranque ni los estropee, porque no sólo hacen más linda la sala sino que también colaboran con el normal funcionamiento del establecimiento a la hora de realizar un evento allí”.

 

Por último, Ricardo Chemin aprovechó la ocasión para contar que “se ha incorporado un flyer con recomendaciones para que cada uno de los asistentes al cine tenga en cuenta cosas  como es el cuidado de la sala, el comportamiento dentro de la misma, el no molestar, no hacer ruido, la prohibición del uso del celular, porque deben entender que hay que venir a disfrutar la película sin generar ningún inconveniente a la otra persona que está haciendo lo mismo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?