Regionales

Presentación literaria y té milenario en Arte Mudich

Con buena cantidad de público que se acercó al Espacio Multicultural Arte Mudich de EL CHUBUT, se realizó ayer el primer encuentro del ciclo literario organizado por Dayta Consultora, que tuvo como invitada a la autora Olga Starzak que presentó su libro «Testigos ocultos en la Patagonia».

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2019 - 00.00.hs

2


Al comienzo de la actividad, la sommelier de té, Anabella Harnegget, que cuenta con la línea de blends «Tempo, aire de té» realizó una introducción referida a esta bebida milenaria y explicó sus propiedades, entre otras.
Luego, la directora de Dayta Consultora, Stella Bazán Williams, le dio la bienvenida a los presentes y explicó acerca de la campaña de lectura que comenzó el 13 de mayo y finalizó ayer con este encuentro.
También, estuvo presente la responsable del Espacio Multicultural Arte Mudich, Adriana Keiran, que agradeció a Dayta Consultora por haber elegido dicho espacio para llevar adelante este primer encuentro del ciclo.
En tanto, Laura Pizzi, integrante de la consultora, fue la encargada de presentar a la autora Olga Starzak que habló acerca de su libro «Testigos ocultos en la Patagonia» y sobre otras obras de su autoría.
En diálogo con EL CHUBUT, Stella Bazán Williams, comentó que las expectativas se superaron porque hubo mucha convocatoria en esta campaña de lectura y salud que fue presentada como proyecto en el Concejo Deliberante de Trelew y que fue declarado de interés municipal.
«Quiero agradecer a Arte Mudich, a EL CHUBUT, Valkirias Gourmet, a Anabella Harneggett con su línea de té Tempo, a Dayta Salud, a la Universidad de la Patagonia que avaló este encuentro, al Colegio de Psicólogos de la provincia e instituciones privadas», finalizó Bazán Williams.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?