Regionales

Le cortaron el gas a la Vecinal de Progreso por abultada deuda

El vecinalista del barrio Progreso, Andrés Obregón, dio a conocer que desde hace un mes la empresa Camuzzi le cortó el gas a la Asociación Vecinal de ese sector de Trelew, por falta de pago. La deuda se extiende desde hace un año y acumuló una deuda que asciende a mas de 35 mil pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2019 - 00.16.hs


Obregón, dijo que ha enviado una nota al intendente de Trelew, Adrián Maderna, a los efectos que se haga efectivo el pago para evitar males mayores. En tal sentido, recordó que la Ordenanza 12.307/16, en su en su Art. 21, indica que «el Ejecutivo municipal es responsable del pago de luz, gas, teléfono e internet». 
El dirigente barrial comentó que «las boletas de consumo para su pago, Camuzzi las envía a la Secretaría Territorial de la Municipalidad de Trelew, así es que estaban informados que al no pagar estábamos alimentando una deuda que con el tiempo se iba a hacer una bola».
Por estos días y con el frío reinante, en la sede vecinal no se pueden hacer actividades ni reuniones y la única esperanza es que desde el Municipio se cancele la deuda, para evitar que sea retirado el medidor, lo que podría originar otro problema más.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?