Regionales

Arcioni y Maderna compartieron un acto de campaña en Trelew

Estuvieron acompañados por el presidente del Chusoto, Máximo Pérez Catán, la diputada nacional Rosa Muñoz, los candidatos a diputados provinciales Leila Lloyd Jones y José Giménez, otros postulantes a diferentes cargos municipales y provinciales, agrupaciones políticas, jóvenes profesionales, comerciantes, empresarios y funcionarios provinciales.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2019 - 00.25.hs



Arcioni instó «a seguir trabajando activamente por la lista 1101, por sumar voluntades dentro de este proyecto político que nos incluye a todas y todos los chubutenses. Siempre estaremos construyendo y mirando hacia adelante».
«Estamos en camino hacia la elección del 9 de junio junto a Ricardo Sastre, Adrián, con nuestros diputados y concejales, con toda la fuerza que nos da este apoyo y acompañamiento de los dirigentes sindicales, barriales, sociales, cooperativistas -dijo el Gobernador- para defender los intereses de Chubut, por sobre todas las cosas y frente a las presiones de los poderosos».
Por su parte, Maderna sostuvo que «entendemos a la política como una pasión que se practica todos los días, y así gestionamos desde el lugar de responsabilidad que nos toca».
El candidato a la reelección a la intendencia de Trelew dejó en claro que «el proyecto de Mariano y Ricardo nos incluye y nos proyecta por cuatro años más de gestión con más obras públicas, servicios y puestos de trabajo genuinos, entre otros beneficios para la ciudad».
«A pocos días de la elección estar con todos los candidatos y candidatas y una militancia unida, es para destacar, un proceso de madurés, lo demostramos en cada barrio, reunión, con los candidatos, militantes, equipos técnicos, tratando de tener una comunión con compañeros con lo que a pesar de diferencias pensamos en la misma provincia», manifestó.
Agregó que «los dueños del peronismo sigan caminando y ante cada crítica vamos con propuesta militante. Estamos unidos no sólo en el 2019 sino que pensamos hacia adelante. Gracias a todos por el gran esfuerzo para replicar los votos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?