Puerto Madryn

Linares: “Nosotros no tenemos la solución definitiva de la provincia, nos tenemos que alimentar de propuestas”

El candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense Carlos Linares hizo una recorrida por nuestra ciudad realizando diferentes actividades. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2019 - 00.00.hs


Se llevó a cabo un relevamiento en el Barrio Progreso y la apertura de una “Casa Compañera” con la presencia del candidato, luego mantuvo una reunión con investigadores del Cenpat e integrantes de las Universidades de la ciudad. Luego mantuvo una reunión con los candidatos integrantes del Frente Patriótico en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista para culminar con la apertura de otra nueva “Casa Compañera” en el Barrio Galina. 
En diálogo con EL CHUBUT, Linares mostró su satisfacción y apoyo a la fórmula presidencial Fernández-Fernández presentada por Cristina Fernández de Kirchner quien anunció que secundará a Alberto Fernández. “Estoy sorprendido para bien”. 
“Estamos haciendo una recorrida por todos los barrios primero para tener contacto con la gente, en el día a día, en la realidad que estamos viviendo; no son todas las mismas realidades en la provincia, si bien en toda la provincia hay problemas graves, sobre todo el desempleo y la falta de inversión pública, se nota más en algunos sectores que en otros, sobre todo en la zona del Valle, Madryn también necesita un fuerte acompañamiento en obras públicas, en asfalto, en servicios básicos, nosotros venimos de recorrer el Perón y diferentes lugares donde se siente que falta una inversión importante pública, un acompañamiento, y falta mucho trabajo”. 

 

“NOSOTROS NO TENEMOS LA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE LA PROVINCIA” 
Con respecto a las diferentes reuniones que mantiene con distintos sectores de la ciudad, refirió que “nosotros no tenemos la solución definitiva de la provincia; nosotros nos tenemos que alimentar de propuestas que podamos llevar a cabo entre todos; esto es lo que venimos a buscar de la gente, por eso hacemos las reuniones, Nosotros no venimos con un speach ya armado de promesas que después pasan a ser casi incumplibles” destacando que “ellos quieren tener una política clara, quieren saber qué va a pasar con la pesca, con la cultura, con la ciencia, qué participación va a tener Madryn en las decisiones de la Provincia; quieren tener confianza”. 
Con respecto al debate de candidatos a gobernador en el que participó, destacó que “fue muy importante para mí porque fue un debate con la juventud” destacando “el descreimiento de la juventud sobre la política” y la cordialidad entre los candidatos que asistieron.  

 

 “UN ACIERTO ENORME”
Con respecto al anuncio de Cristina Fernández de Kirchner sobre la fórmula presidencial destacó que “para mi ella es la gran estadista que tuvo este país estos últimos años, y me parece que fue una vez más un grado enorme de acierto de una mujer que ve la política mucho más allá de nosotros, el haber resignado, la mujer que más votos tiene en este país, resigna su primera figura y acompaña a Alberto Fernández, un compañero, un estratega de la política que puede juntar al peronismo en su gran mayoría, la verdad sorprendido para bien, eso habla del trabajo que está haciendo Cristina, me parece que fue una alianza estratégica para todos los argentinos. Ella vio ese país que queremos todos, el país de la unidad, el renunciamiento a postularse, de acompañar un proyecto político, habla de su grandeza, la hace más grande de lo que era antes”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?