Rawson

Damián Biss llevó el programa “Cuenta Conmigo” al Área 16 de Rawson

El candidato a intendente de Rawson por el radicalismo, Damián Biss, recibió este domingo junto a sus equipos técnicos a vecinos del Área 16. Fue en el marco del programa denominado “Cuenta Conmigo” que tiene como objetivo establecer un contacto directo y fluido con la sociedad para gestionar y brindar soluciones a los principales problemas de cada barrio.   

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2019 - 17.11.hs

4

Biss y su equipo social integrado por médicos, psicólogos, nutricionistas, odontólogos y profesionales de otras especialidades, instalaron una carpa para recibir a los vecinos del Barrio Área 16 y trabajar en propuestas conjuntas para dar respuestas a los problemas principales que afectan a esta zona.  

 

“Estuvimos en Área 16 con el programa que desarrollamos y que lleva el nombre ‘Cuenta Conmigo’ y que tiene que ver con establecer otro tipo de relación con los barrios. Apunta a una mayor cercanía con los vecinos, estableciendo contacto directo en forma permanente con los vecinos de cada zona”, explicó Biss.

 

La jornada contó con un centenar de chicos que disfrutaron de distintas actividades de entretenimiento y artísticas.

 

“Si tenemos la posibilidad de llegar a la intendencia – continuó Biss - lo vamos a poner rápidamente en marcha, principalmente por la falta de presencia del Estado en los barrios”.

 

El candidato a intendente radical informó que “llevamos propuestas concretas para el Área 16”, de acuerdo a los problemas más urgentes, y agregó que “también recibimos nuevas inquietudes de los vecinos, por eso nuestros equipos técnicos ya están trabajando para que en el próximo encuentro haya propuestas para esos inconvenientes planteados”.

 

Biss indicó que “la metodología será que todos los fines de semana estaremos en un barrio distinto desarrollando esta actividad y trataremos de hacerlo en conjunto con las Asociaciones Vecinales”.

 

Con vecinos del Barrio Río Chubut

 

Biss y su equipo social realizaron actividades para chicos del Barrio Río Chubut y compartieron una merienda.

 

“Todos los domingos realizamos actividades distintas, ya sean pedagógicas, sociales, recreativas. Acercamos actividades a los barrios que tanto están faltando”, insistió el referente del proyecto “Arriba Capital”, Damián Biss.

 

“Un fin de semana – explicó Biss - hacemos cine móvil, otra hacemos cortes de cabello gratuito para los chicos que lo necesiten, otra semana damos charlas, hicimos actividades en conjunto con la Biblioteca, otro fin de semana llevaremos payasos para brindar un espectáculo infantil”, finalizó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?