Rawson

Rawson comenzó con los trabajos de poda en varios sectores de la ciudad

Así lo confirmó el director del área municipal, Javier Echeverry quien además agregó que “se están haciendo distintos trabajos de mantenimiento forestal en el Parque Recreativo Municipal que ha sido recientemente inaugurado”.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/05/2019 - 17.56.hs

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Forestación y Medio Ambiente comenzó con distintos trabajos de poda en varios sectores de la ciudad.

 

Además desde la misma cartera municipal se viene realizando trabajos de mantenimiento forestal en el Parque Recreativo de Rawson, sito en el ex predio de Amep, el cual fue recientemente inaugurado por la intendenta de la ciudad, Rossana Artero.

 

Al respecto, el director de Forestación y Medio Ambiente, Javier Echeverry repasó que “hemos arrancado hace unas semanas con las reuniones y la diagramación con nuestro personal junto al equipo que conforma el Corralón Municipal para comenzar con los trabajos de poda en toda la ciudad”.

 

En el mismo sentido, el funcionario municipal explicó que “dichos trabajos los vamos a comenzar a mitad de mayo y primeros días de junio y se va a aplicar especialmente en la zona céntrica de la ciudad”.

 

“Los mismos se van a hacer mayormente en el horario de la tarde, para no molestar a todos los empleados públicos y la cantidad de autos que están estacionados en el casco céntrico de Rawson a la mañana, por eso hemos concretado una planificación para organizar de mejor manera todos los trabajos”, detalló el director.

 

A su vez, el Javier Echeverry remarcó que “nosotros siempre diagramamos los trabajos de forma anual, que como dije antes, se realizan mayormente en la zona céntrica de la ciudad pero también si existe algún llamado de algún vecino por una zona en especial que es necesario podar, nosotros acudimos a solucionar el tema, siendo este servicio totalmente gratuito para el vecino”.

 

Parque Recreativo

 

Por su parte, el funcionario municipal aprovechó la ocasión para contar los trabajos que se vienen desarrollando en el Parque Recreativo Municipal que fue recientemente inaugurado por la intendenta, Rossana Artero, “venimos realizando distintas labores de mantenimiento en el lugar, en donde tenemos personal a diario haciendo diferentes tareas relacionados a la poda y a la limpieza para que quede lo mejor posible”.

 

Asimismo, Echeverry resaltó que “el parque recreativo está abierto de domingo a miércoles, de 10 a 18 horas y las personas que se acercan al lugar se encuentra con fogones, mesas y sillas, si no tienen parrilla nosotros les prestamos, siendo su ingreso totalmente gratuito”.

 

“El lugar cuenta con 50 fogones habilitados por el momento y el mismo ha tenido una excelente aceptación por parte de la gente, que por lo general concurren no sólo de Rawson sino también de todo el Valle, siendo los fin de semanas los días con más presencia de vecinos”, finalizó el director.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?