Puerto Madryn

El Intendente inauguró el Municerca 4 en el barrio Pujol

El Intendente de la ciudad llevó adelante la inauguración del Municerca 4 ubicado en el barrio Pujol de nuestra ciudad. En el acto hubo autoridades del Concejo Deliberante con la Viceintendenta Xenia Gabella, funcionarios del Gabinete Municipal, referentes de la Junta Vecinal y muchos vecinos que participaron del acto.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2019 - 00.00.hs

“Es un orgullo poder realizar la inauguración de este Municerca en el barrio. Es un lugar donde trabajamos junto a la gente siempre, cara a cara. Y la realidad es que hemos avanzado mucho con el Barrio. Hace unos días estábamos inaugurando el Salón de Usos Múltiples de una iglesia ubicada acá a pocas cuadras, reinauguramos la Plaza Matías Huilipán, ahora el Municerca. La idea es continuar trabajando con la gente como lo venimos haciendo”, dijo Sastre.
Luego de su discurso, y también de las palabras de Norberto Monsalve como ex Presidente de la Junta Vecinal y referente del Pujol, que admitió que “es una obra muy importante para todos los vecinos”, el Intendente procedió a dejar inauguradas las instalaciones, que ya contaban con el personal de Hacienda designado para llevar adelante las tareas.
“Nos pone muy contentos una obra de estas, porque seguimos avanzando en la descentralización de la Municipalidad. Esto permite que cualquier trámite que tenga que hacer el vecino, y asistir al edificio central de Belgrano y Mitre, ahora pueda hacerlo a escasos metros de su vivienda particular”.

 

MUNICERCA 5
El Intendente confirmó que en pocos días se instalará un container de los industriales, que se utilizan para hacer oficinas de altísima calidad en muchas partes del mundo, y que estará emplazado en el mismo predio donde funciona la Junta Vecinal del Barrio Solana.
“Lo instalaremos en la plaza de Solana. La idea al principio era realizar algunos Municerca ‘móviles’, para ir llevándolos a diferentes barrios, pero luego nos enfocamos en realizar las tareas de diseño de otra forma, para que quede en excelentes condiciones para funcionar fijo en ese lugar”, dijo el Intendente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?